CASHxPISO es una empresa dedicada a la compra directa de inmuebles en Madrid y en Barcelona. Somos compradores finales por lo que no cobramos ningún tipo de comisión, en el momento de la firma recibirás el 100% de tu dinero.

Paso 1:

Vender tu piso a CASHxPISO es muy sencillo, simplemente tienes que contactar con nosotros ya sea rellenando nuestro formulario, por teléfono o por correo electrónico.

Paso 2:

Un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solicitar los datos básicos del piso (dirección, metros, altura …etc) y concertar UNA ÚNICA VISITA cuando a ti te vaya bien.

Paso 3:

Tras la visita recibirás una oferta de compra en firme, en caso de aceptarla se te ingresará en menos de 24h el 10% del valor del inmueble a tu cuenta bancaria en concepto de arras.

Paso 4:

¡Ya no tendrás que preocuparte de nada más! ¡Tu piso esta vendido! Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para la venta del inmueble. Concertaremos también una cita frente a notario con la máxima brevedad posible. En pocos días tendrás el 100% de tu dinero.

Si tienes un piso en venta y necesitas venderlo rápido, podemos ayudarte. Nuestro proceso de compra dura tan solo unos días, en 24h puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria.

¡VENDE TU PISO AHORA!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Acepto recibir información comercial.